Así empezó todo..

Un día de Marzo de 2009 en Sitges, pueblo costero de Garraf, a unos 25 km de Barcelona, nace eF&Gi Restaurant.

Fabio y Greg con mucho esmero dedicaron unos años de su vida ofreciendo arte en cada plato de comida internacional para deleite de su paladar. Envueltos con mucha ilusión, creamos un espacio donde el servicio y la cocina trasmitían sensaciones inolvidables.

Ahora, es el momento de su anhelo mas deseado, en pleno centro de Jesus y de su muy querida Ibiza, abren su nuevo eF&Gi Restaurant.

Con el mismo esmero o mas si cabe, traen una cocina creativa especializada en fusionar platos mediterráneos con toques asiáticos y algún pellizco más de cocina internacional. La calidad de nuestros productos es la base de nuestra filosofía. Utilizamos solo productos frescos de temporada y ecológicos de la isla. Y si a esto, se le une una muy esmerada selección de carnes y pescados, sin duda tu viaje gastronómico esta asegurado y al alcance de todos vosotros.

En eF&Gi se apuesta por una atención personalizada a nuestros clientes, procurando satisfacer en todo momento tus gustos y preferencias, básicamente creando la sensación de que os sentís como en vuestra casa.

En definitiva creemos que eF&Gi significa exponer a cada uno de vosotros al máximo nivel de calidad y servicio.

Queremos que nuestro sello deje huella en cada visita de vosotros, nuestros clientes.